El Pregonero, NUEVA YORK. La organización sin fines lucrativos “ Juntos Somos Más NYC”, dio a conocer la mañana de jueves que el doctor Eliezer Ramírez estará dictando este sábado 19 de octubre su conferencia sobre el cáncer de mama en todas sus dimensiones.
“ Ante todo debemos de dar gracias a Dios por la bendición de estar en esta hermosa causa, debo agradecer a nuestros colaboradores de esta su fundación, “Juntos Somos Mas NYC” porque este sábado 19 de octubre, nuestro querido doctor Elieser Ramírez, nos estará guiando en la conferencia sobre el cáncer mamario”, dijo Arlet Céspedes, presidenta de la organización.
“Contaremos con la banda musical de Regy Toribio en el centro de rehabilitacion el cual proporciona ayuda a todas esas personas que lo nesecitan a traves de todo su potencial humano”, agregó la dama.
“Invitamos a nuestros vecinos y miembros de la prensa para que estén presentes en nuestra conferrencia sobre el cancer de los cenos ese sábado desde las 3:00 pm”, añadió.
De igual forma, Céspedes agradeció de ante mano, a “ The licius creation; a Guerreri flower : Sweet Presents , A&P Beauty Salon , el programa radial #1 Sin Filtro con sus conductoras Johanna y Angie, quienes serán las maestras de ceremonia.”
“ Estaremos presentado a Jeremias Rodriguez, un joven de Guatemala, el cual lleva 15 anos esperando un trasplante de riñon, es paciente del centro y Juntos Somos Somos NYC, nos hemos enfatizando en trabajar para conseguir el trasplante para Jeremias Rodriguez .
“Hemos tocado varias puertas buscando y
llevamos ocho meses y con una buena actitud lo lograremos”, aseguró la líder comunitaria.
Saturday, October 19, 2024
100 W Kingsbridge Rd,
Bronx NV 10468
3pm to 5pm
For more information contact us: 917-678-7446
NUESTRA META
Estamos enfocados en adquir recursos economicos para empujar nuestra fundacion hacer el mejor trabajo social Que en la hiatoria se haya hecho como fundación.
Esperamos contar con el apoyo de todos ustedes porque Juntos Somos Mas NYC, Que DIOS le bendiga a cada uno de ustedes.



