Dictan tres meses de prisión preventiva contra cubano que agredió a agente Digesett

Por redacciones

El Pregonero, Santo Domingo. –Un Tribunal impuso este miércoles tres meses de prisión preventiva contra Julio César Llorente López, luego de propinarle una bofetada a un agente de la Digesett que supuestamente les fotografió sus documentos personales tras detenerlo por una infracción de tránsito.

El cubano, quien se hizo viral en las redes sociales tras el incidente, deberá cumplir la medida de coerción en la cárcel Najayo Hombres.

La jueza Katherine Rubio, de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, rechazó un recurso de hábeas corpus interpuesto por el cubano, quien, desde el pasado viernes buscaba obtener su libertad.

El Ministerio Público pidió que se le imponga la prisión al agresor del agente José Anthony Alcántara Rojas, de 22 años de edad, luego de este ponerle una multa por hablar por teléfono mientras conducía.

Según la solicitud de medida de coerción el incidente de la agresión al policía Alcántara Rojas ocurrió en la avenida Abraham Lincoln, esquina Max Henríquez Ureña, a las 3:37 de la tarde del pasado miércoles 9 de agosto.


Relacionadas