EL PREGONERO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Tres meses de prisión preventiva como medida de coerción fue impuesto ayer contra Antonio Fermín García, alias ‘’Rafael’’, conocido como “envenenador hospitalario”, acusado de envenenar al menos a cuatro mujeres en hospitales de Santiago y San Francisco de Macorís.
Dicha medida, Fermín debe cumplirla en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista Al Valle de esta localidad.
Smaily Rodríguez, fiscal titular de la provincia Duarte explicó que se mantienen en contacto permanente con la fiscalía de Santiago, a los fines de que Fermín sea procesado judicialmente en esa jurisdicción por los hechos que se le imputado en esa demarcación.
Rodriguez asegura que Fermín en los hechos que comete, ha utilizado un mismo patrón de conducta y que degeneraron en la muerte de una de las víctimas.



