El Pregonero, Verón, Punta Cana.–.Dos hombres identificados como Yaderson y Franklin fueron detenidos la mañana de este jueves en flagrante delito por miembros de las autoridades, señalados como presuntos responsables del robo de motocicletas y de herir a una persona con un arma de fuego de procedencia ilegal, en el distrito municipal Verón, Punta Cana.
Según las informaciones, ambos detenidos son oriundos de San José, municipio Bonao, provincia Monseñor Nouel, y se encontraban hospedados en un hotel de la zona turística al momento de su arresto.
Los detenido tenían varios días realizando atracos de motocicleta en la zona.
Según interrogatorios, realizados por este medio a los detenidos, estos admitieron su participación en los hechos que se les imputan.
Asimismo, las investigaciones indican que el arma de fuego utilizada en el incidente habría sido adquirida de manera ilegal por un conocido de los detenidos, quien presuntamente la compró de forma fraudulenta a un ciudadano de nacionalidad haitiana por la suma de RD$25,000 pesos.
Los detenidos permanecen bajo custodia y serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



