Designan a Bertico Santana, coordinador general de campaña de Abinader en Santo Domingo Este

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.-República Dominicana. El diputado y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José «Bertico» Santana, fue designado coordinador general de la campaña presidencial de Luis Abinader Corona, junto a Dío Astacio y Adán Peguero, alcalde electo y presidente del PRM en SDE, respectivamente.

De acuerdo con una nota de prensa, la elección celebrada en la Casa Nacional del PRM se realizó bajo un ambiente de armonía entre los dirigentes de la zona oriental y decenas de miembros del partido que allí se dieron cita.

Subraya la misma nota que Bertico Santana se designa en esta importante posición por su capacidad política, aceptación entre las masas del PRM en la zona oriental y su lealtad incondicional al presidente Luis Abinader desde que tuvo la intención en aspirar como candidato a senador en 2006 por la provincia Santo Domingo.

Además de Bertico Santana, como coordinador general de campaña en este municipio, fueron designados en la función de coordinadores, Dío Astacio y Adán Peguero.

También como directores ejecutivos al doctor Rafael Vázquez y Maritza Contreras; director político, Julio Cruz Pichardo; director político adjunto, Eduard Figueroa; supervisor operativo, Robert Arias; supervisores de campaña Luz Jiménez y Alexis Jiménez, y supervisora de las mujeres a Liany Vázquez.

Relacionadas