
Por Nena Rodriguez
El Pregonero, Santo Domingo.-El ministro de Obras Públicas y secretario de Organización, Deligne Ascención, expresó su agradecimiento hacia el actual director general de Aduanas y miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Sanz Lovatón «Yayo».
“Estimado amigo Yayo, agradezco tus palabras sobre la gestión que nos toca cumplir con responsabilidad y transparencia. Mi admiración a tu innovadora y exitosa administración”, dijo Deligne Ascención a través de redes sociales.
En este mensaje, Deligne Ascención dejó entrever su admiración por la gestión de “Yayo”, reafirmando el compromiso de su administración con la eficiencia en el servicio público.
Sanz Lovatón, en sus redes sociales, resaltó la certeza y humildad con las que Ascención dirige el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), luego de que Deligne Ascención, se encuentra en la palestra pública con señalamientos sobre una presunta campaña de descrédito en contra del titular de Obras Públicas, para así terminar con su carrera en su cargo público.
“Desde joven he compartido contigo en diferentes escenarios. Tu integridad es de ejemplo. «Adelante, hermano», apoyó Sanz Lovatón .