Editorial

Decisión de Danilo ha dejado un maremágnum en el PLD

Compartir

La no presentación de Danilo Medina ha creado un maremágnum, en el fondo siempre se pensó que este se impondría, no fue así y toca rehacer estrategias si es que la tenían.

Los reformistas e Hipólito Mejía parecen coincidír en que la Constitución aún necesita reformas, Luis Abinader y su equipo estaban eufóricos al creer que Leonel Fernández es más fácil de vencer y pensando que este sí o sí será el candidato del PLD, pero el Leonelismo que estaban exultantes de felicidad están teniendo un mal despertar al ver que el Danilismo no les va a dejar la cancha vacía y que están dispuestos a echar la pelea.

Y nos preguntamos todos: ¿de perder el León hará gala del centralismo democrático que tanto pregonan en el PLD y apoyarán al que gane? 

elpregonerord@gmail.com