Decenas de accidentes se han producido en la «Curva de S» en Monte Plata

Por redacciones

El Pregonero, Monte Plata. Decenas de accidentes se han registrado en lo que va de año, especialmente de minibuses de transporte público y vehículos privados, en la llamada curva de la S en puente sobre el río Cuanza, en el tramo que une al Cruce de Boronga y la comunidad de El Cacique de Monte Plata.

En la noche del pasado miércoles, chóferes, pasajeros y el propietario de un vehículo privado, dentro de los que están un minibus del municipio Monte Plata y otro de Sabana Grande de Boyá, sufrieron el susto, cuando luego de caer una ligera llovizna próximo a la citada curva y puente, ambos sintieron como los vehículos perdían el balance y finalmente chocaban.

En el caso del minibus de Monte Plata, este chocó brevemente con una de las barandas de la vía y rebotó hasta que el chófer pudo recobrar el control, por lo que gracias a Dios y a su veterinaria no ocurrió un hecho más grave.

En el caso del transporte de Sabana Grande de Boyá, ficha 25, (esta que ven en la imagen), chocó con un carro de un hombre residente en Monte Plata, causando daños materiales solamente.

Varios días atrás, luego de una lluvia, un minibus de transporte y un camión cisterna se encontraron en el mismo lugar, y también por lo resbaloso del trayecto chocaron dejando abollamiento al minibús.

Los choferes piden al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne Ascensión, tomar carta en el asunto.


Relacionadas