De manera exitosa marcha jornada fidelizacion  Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este

Por Redacción

El Pregonero, Santo Domingo Este.-  La Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este avanza de manera exitosa en la Jornada de Fidelización  convocada por  el partido en toda la geografía nacional de cara a las elecciones congresuales  y presidenciales del 19 de Mayo.

La amplia jornada de Fidelización  de las personas inscritas  en el padrón de miembros se inscribe en el marco de la intensificación de los trabajos para el fortalecimiento de la estructura de la Fuerza del Pueblo (FP)  y de su poder electoral, que fueron tratados ampliamente en una Asamblea celebrada este miércoles  en la Circunscripción Uno,  en su local  en la calle Presidente Vásquez , del Ensanche Ozama.

Luis Hernández, presidente de la Circunscripción Uno de Santo Domingo Este, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los asistentes a la Asamblea, en la que estaban presentes, entre otros, Nathanael Concepción, miembro de la Dirección Política de la FP y Supervisor del partido en Santo Domingo Este, Manuel Payano, Encargado de la Dirección Electoral, Gilberto Collado, Encargado de Organización, Perfecto Acosta y Ramón Reví,  miembros de la Dirección Central, y los miembros de la Dirección Electoral, Belkis Ramírez, Heriberto Paulino, Eddy Lantigua , Rafael Mercedes y Richard Portorreal.

Al dirigirse  a los asistentes a la Asamblea, Nathanael Concepción detalló y destacó  nuevas acciones emprendidas para intensificar  los trabajos de la jornada de Fidelización y otras tareas a medida que se acercan los comicios.

Concepción resaltó asimismo la gran  acogida que sigue concitando el doctor Leonel Fernández entre los ciudadanos de Santo Domingo Este, y de todo el país.

 En la Asamblea también participaron  los presidentes, vicepresidentes, secretarios generales, y los encargados de Organización y Electoral de los diferentes Bloques, así como  la Comisión Electoral y los vicesecretarios.

 La jornada  abarca todos los bloques de la organización política, de manera que incluye  a todas las personas empadronadas durante el proceso realizado  para la elaboración del padrón de la FP y su posterior presentación ante la Junta Central Electoral.

  Junto a los trabajos de Fidelización, los participantes en  la Jornada llevan a cabo labores  de concientización,  donde explican  a los ciudadanos porqué se debe de votar a favor de Leonel Fernández para la presidencia, y los candidatos a diputados y senadores postulados o respaldados por la Fuerza del Pueblo.

    Al igual que en el resto del país, en cumplimiento  de esa jornada, los miembros de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este, están visitando casa por casa a las personas inscritas en la organización con la finalidad de que sus afiliados permanezcan fieles al partido, a sus propuestas de gobierno y sobre todo  a su líder, el doctor  Leonel Fernández.

   Además de evaluar trabajos relacionados con la Jomada de Fidelización, en la Asamblea también se avanzó  en la selección de los equipos de facilitadores que trabajaran en los Recintos Electorales, así como de los  facilitadores para la movilidad del voto, la localización de la Casa de Acogida, y el Inventario de Transporte por cada Recinto Electoral.


Relacionadas