David Ortiz: “Yo tengo cosas más bacanas que Alex Rodríguez»

Por redacciones

El Pregonero, Santo Domingo. – A lo largo de sus veinte años en las Grandes Ligas, “El Big Papi” David Ortiz se caracterizó por responder en los momentos grandes de presión y así lo demuestran sus números en postemporada cuando en 85 partidos promedió .289, 17 jonrones, 61 carreras remolcadas y 51 anotadas.

Sin embargo, a la hora de expresar lo que siente, el carismático jugador no titubea en ningún momento para afirmar que él tiene cosas mejores que Alex Rodríguez, su compañero de transmisiones de béisbol de la cadena Fox, todo esto a raíz de las comparaciones entre ambos exjugadores.

“La gente siempre quiere estar comparando, ah que David Ortiz tiene que ser como Alex Rodríguez y porque AROD, no puede ser como yo”.

“Yo tengo vainas más bacanas que Alex Rodríguez y Alex Rodríguez tiene vainas más bacanas que yo. Yo soy (HOF) Salón de la Fama y Alex no”, afirmó David Ortiz.

David, se convirtió en 2022 en el cuarto jugador de la República Dominicana en llegar al Salón de la Fama de Cooperstown en Nueva York, anterior a él estaban (Juan Marichal (1981) Pedro Martínez (2015) Vladimir Guerrero (2018)

Las declaraciones del ex designado de los Medias Rojas de Boston se produjeron en el es espacio Abriendo El Podcast que producen y dirigen los cronistas deportivos Vian Araujo y Ricardo Rodríguez a través de la plataforma multimedia “Abriendo El Juego” todos los jueves a través de su canal de YouTube a partir de las 7 p.m.


Relacionadas