David Ortiz se suma a celebridades de MLB internacionalizando bicicletas Montecci Bikes creada por dominicano Henry Francisco

Por redacciones

Miguel Cruz Tejada

El Pregonero, NUEVA YORK._El ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz dejó un gran legado en el béisbol. Ahora se inicia en la práctica del ciclismo, motivo por el cual Montecci le entregó una bicicleta de la marca Montecci Bikes.

David Ortiz conoció la marca, en 2016, cuando se estaba retirando y eligió esta bicicleta Montecci Vegter 2023, personalizada, control remoto electrónico de última generación y 12 velocidades, indicó el experimentado ciclista y propietario de la marca, Henry Francisco.

Asimismo, agregó que nuestra bicicleta es certificada por UCI y tiene los mismos estándares de calidad de las mejores del mundo.

El CEO de Montecci Bike, informó que esta bicicleta es usada por equipos profesionales en Colombia, Ecuador, Venezuela, Trinidad & Tobago, Puerto Rico; y que David Ortiz sabe de su calidad a través de sus amigos peloteros que ya la han usado como Carlos Gómez, Octavio Dotel y Fernando Tatis (padre).

“David Ortiz cree en lo que hacemos los dominicanos, y Montecci es una marca dominicana. Le auguramos muchos éxitos en sus inicios en el ciclismo, puntualizó Henry Francisco.

Es importante resaltar que el ex pelotero de grandes ligas , expresó que eligió Montecci Bike y toda la indumentaria de la marca ,por ser la marca líder Dominicana en el mercado mundial de bicicletas y cree en lo que es hecho por Dominicanos para el disfrute de los más experimentados ciclistas del mundo y lo que considera es una marca país.

Luego de la entrega el Big Papi ha Sido visto disfrutando, de su bicicleta y todo su equipo de ciclismo en el Mirador.


Relacionadas