Política

David Collado informa coordina trabajos políticos con Paliza y Carolina para este fin de semana

Compartir

Por Kelvin Ortiz Faña


El Pregonero, Santo Domingo.- El escalde del Distrito Nacional, David Collado, informó que se reunión con el presidente y secretaria del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía.

A través de su cuenta de Twitter, Collado dijo que coordinaron los trabajos políticos de este fin de semana.

“Con el presidente del @prm_oficial @JosePaliza y la Secretaria General @CarolinaMejiaG coordinando los trabajos del fin de semana”, publicó Collado.

Se recuerda, que Collado se integró oficialmente a la campaña presidencial del PRM, el fin de semana pasado. Dónde recorrió sectores del Distrito Nacional con Faride Raful y los candidatos a diputados. También, visitó y apoyó en un acto a los candidatos del PRM en La Romana.