Dominicanos en el exterior Turismo

David Collado destaca promoción de República Dominicana en Miami tras alianza con Marlins y Arajet

Compartir

El Pregonero, Miami, Estados Unidos.– El ministro de Turismo, David Collado, informó este domingo sobre una nueva jornada de promoción internacional de la marca país República Dominicana en la ciudad de Miami, como parte de las acciones derivadas del reciente TradeShow realizado por el sector turístico dominicano.

A través de sus redes sociales, Collado explicó que continúan transformando acuerdos en acciones concretas, destacando una importante activación junto a los equipos deportivos Miami Marlins y la aerolínea Arajet.

“Mi gente, hoy domingo desde Miami seguimos convirtiendo acuerdos en realidades”, expresó el funcionario.

Según detalló, la iniciativa permitió llevar la marca República Dominicana a uno de los escenarios deportivos más importantes de la ciudad, fortaleciendo la visibilidad internacional del destino dominicano.

Además, destacó que tuvieron el honor de realizar el primer lanzamiento ceremonial (primer picheo) durante el encuentro de béisbol entre los Mets y los Marlins, actividad que sirvió como plataforma de promoción turística y posicionamiento internacional del país.

La acción forma parte de la estrategia de promoción internacional impulsada por el Ministerio de Turismo para continuar fortaleciendo la presencia de República Dominicana en mercados estratégicos y consolidar acuerdos que generen mayor flujo de visitantes e inversiones para el sector turístico nacional.