Noticias Política

Danilo Medina: “La JCE que suspenda las elecciones y que les entregue la Presidencia a ellos”

Compartir

Por Julissa Martínez


El Pregonero, Santo Domingo. – El expresidente de la República y actual presidente del Partido Liberación Dominicano (PLD), Danilo Medina, hizo un llamado a la Junta Central Electoral que suspenda las elecciones y que le entregue la Presidencia a los que están calificando que ganan con un 70% y 80%, argumentando que este proceso electoral lleva un gran gasto para el Estado dominicano.

Danilo Medina afirmó que el gobierno quiere “instalar una mentira”, que consiste en venderle al país que ya ganaron las elecciones.

“Están diciéndole al país que ya tienen un 70% y algunos que dicen que tienen un 80% “, expresó Medina.

Según Medina, tenemos que pedirle a la junta que suspenda las elecciones y les entregue la Presidencia a ellos, sosteniendo que el Estado dominicano gasta mucho dinero para montar un proceso electoral.

Con ironía, destacó Medina, que no es cierto, no han ganado ni van a ganar las próximas elecciones.