Danilo Díaz: El padrón del PRM es una nueva burla al pueblo dominicano

Por redacciones

El Pregonero, Santo Domingo. –Danilo Díaz, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación y delegado de esa organización ante la Junta Central Electoral (JCE), reclama del organismo de comicios que declare como no recibido el padrón depositado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por las irregularidades que presenta y además que está lleno de falsedades.

“Es alarmante que en ese padrón aparezcan dirigentes de todos los partidos políticos y entre ellos nuestro Presidente, el compañero Danilo Medina, otros miembros del Comité Político y decenas de miembros del Comité Central”, dijo Díaz al denunciar las irregularidades detectadas en el padrón del PRM.

Dijo que ese documento, presentado con bombos y platillos, como señal de una fortaleza, que no tienen “es un desorden mayúsculo”

“Lo único que refleja ese documento es que ha sido un vaciado de los padrones de los distintos partidos, queriendo aparentar lo que no tienen, lo que constituye una falta de respeto y una violación a normas y procedimientos democráticos ”, dijo Danilo Díaz.

“Eso que ha hecho el PRM de forma irrespetuosa, que ha recibido la condena de la sociedad, debe motivar la declaratoria de no recibido de parte de la Junta Central Electoral”, dijo Danilo Díaz, adelantado que presentarán una instancia en esa dirección, reclamando las sanciones que el caso amerita.

Relacionadas