Noticias

Daddy Yankee: “Hay cosas que el dinero no puede comprar, solo Dios”

Compartir

Por Bellelyn Castillo


El Pregonero, Santo Domingo. –El cantante puertorriqueño Daddy Yankee compartió un mensaje reflexivo en el que abordó los límites del poder humano frente a las circunstancias de la vida y la importancia de la fe.

El artista señaló que, sin importar el éxito o los recursos materiales, existen situaciones que escapan totalmente al control del ser humano.

“Tú puedes tener todo lo que tú quieras en el mundo, pero van a haber cosas que tú nunca vas a poder controlar”.

Entre los ejemplos mencionados, destacó eventos como enfermedades, accidentes o crisis personales, los cuales pueden afectar a cualquier persona sin distinción.

“Siempre van a haber cosas en el mundo que no vas a poder controlar, por más poderoso que tú seas”, agregó.

Daddy Yankee sostuvo que estas experiencias forman parte de un propósito mayor.

“Dios permite que en ocasiones tú pases por ahí para que entiendas que el control solamente lo tiene Dios”.