Cree objetivo de Pavel Isa Contreras es descarrilar el proyecto reelección de Abinader

Por pregoadmin
Compartir

El Pregonero, Santo Domingo.- El excandidato a senador en el Distrito Nacional por la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo, cree que el objetivo de Pavel Isa Contreras es descarrilar el proyecto reelección del presidente Luis Abinader.

Estoy convencido el objetivo de Pável Isa es descarrilar el proyecto reelección de @luisabinader . Lo de la acusación racismo contra los dominicanos, lo de Temo y ministros Danilato , lo del crecimiento económico no genera bienestar y ahora que hay que subir los impuestos”, dijo Castillo a través de su cuenta de Twitter.

Su reacción se hace, luego de que Pavel Isa Contreras, ministro de Economía fue entrevistado hoy en el programa “Uno mas Uno” transmitido de Lunes a Viernes por Teleantillas, donde habló del porcentaje del presupuesto que va a inversión social y la expansión de la economía dominicana.

El país necesita una presión tributaria mas alta. Persisten problemas sociales muy profundos que no se pueden explicar, que son injustificables por la enorme inequidad que hay en la sociedad”, afirmó Pavel Isa Contreras.

En ese orden, el ministro sostuvo que hay que reconocer que la base material de esta economía se ha expandido enormemente y eso sin duda ha reducido la pobreza, en particular la dimensión de la pobreza monetaria “la gente gana mas que antes”.


Compartir

Relacionadas