Cosiris y Prisilla: “No nos entregaron los apartamentos que nos prometieron”

Por redacciones

El Pregonero, Santo Domingo. – La medalla de oro lograda por las “Reinas del Caribe” en los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003 ha sido una de las preseas más recordadas en la historia de deporte grupal en la República Dominicana y dos de sus protagonistas la recuerdan muy bien por lo disputado y aguerrido que resultó el partido ante el poderoso equipo cubano aquel sábado 17 de agosto del 2003 en el Palacio del Voleibol Ricardo Gioriber Arias.

Cosiris Rodríguez, una de las principales jugadoras del sexteto femenino y Prisilla Rivera con apenas 18 años, recuerdan todo el sacrificio y la entrega que tuvieron que poner para vencer a las “Morenas del Caribe” como se le denominaba a este conjunto procedente de las Antillas Mayores.

Sin embargo, a pesar de lograr tan resonante triunfo, Cosiris y Prisilla revelaron en una entrevista que a todo el equipo le prometieron apartamentos y que al final no le cumplieron con la promesa hecha.

“A nosotras no nos entregaron los apartamentos que nos prometieron, dijeron que éramos demasiadas jugadoras”.

“Lo único que repartieron fueron RD$ 200,000 Mil Pesos para cada una de las jugadoras y no daba porque también hubo que repartir entre los entrenadores” expresaron Cosiris Rodríguez y Prisilla Rivera

Las declaraciones de estas dos glorias del deporte nacional se la revelaron a los cronistas deportivos Vian Araujo y Ricardo Rodríguez para “Abriendo El Podcast” de la plataforma Abriendo El Juego que se transmite todos los jueves a partir de las 7 p.m. en el canal de YouTube


Relacionadas