Coordinadora campaña PRD de NY resalta éxito reunión de Miguel Vargas y dirigentes de Alianza Rescate RD

Por Redacción

Miguel Cruz Tejada

El Pregonero, Nueva York._ La coordinadora de campaña y secretaria general del PRD, Miguelina Faña resaltó el éxito de la reunión encabezada por el candidato presidencial de ese partido, Miguel Vargas Maldonado y los principales dirigentes de la Alianza Rescate RD quienes abordaron los trabajos electorales y las estrategias para las elecciones del 19 de mayo.

En la reunión, organizada y convocada por Faña, también participaron connotados dirigentes del comando de campaña perredeísta en Nueva York.

En el encuentro, Vargas Maldonado agradeció la asistencia de sus compañeros de alianza resaltando el trabajo que hacen en procura del triunfo de los candidatos para forzar una segunda vuelta en los referidos comicios.

La reunión también dio seguimiento a los planes de trabajo de los candidatos y candidatas a diputados y diputadas del PRD y la alianza para seguir avanzando con miras a las próximas elecciones del 19 de mayo, explicó Vargas Maldonado.

Miembros del Comando de Crecimiento del PRD se sumaron a la reunión.

Faña dijo que la respuesta de los dirigentes del PRD, PLD y Fuerza del Pueblo es una demostración de la fortaleza de la alianza y su propósito de vencer en las elecciones de mayo para situar a sus candidatos y candidatas en las primeras posiciones de los resultados presidenciales y congresuales.

La coordinadora de campaña señaló que el encuentro robustece la imagen de los aliancistas y adelantó que la agenda de Vargas Maldonado en Nueva York, se desarrolla con un rotundo éxito.

Maldonado dijo que reiteraba el compromiso de la alianza de hacer un trabajo para rescatar a la República Dominicana de la mala gestión del Gobierno y que no continúe en el país.

Explicó que además de venir a Nueva York a presentar sus propuestas como candidato presidencial, vino a proclamar a los candidatos y candidatas a diputados y diputadas perredeístas, y reiterarles el apoyo del partido y el presidente del PRD.

En la reunión estuvieron los postulados en la boleta blanca para las elecciones congresuales, doctor Yomare Polanco, la doctora Nancy Jiménez y Cándido Cruz.

Dirigentes del PLD y la Fuerza del Pueblo presentes en el encuentro también tomaron la palabra para resumir y destacar los trabajos que vienen realizando.

Los dirigentes opositores participantes en la reunión fueron Carlos Feliz, presidente de Fuerza del Pueblo en Nueva York y Coordinador General de Campaña, Hilario Taveras, Ramón Tallaj, Odell Suero, Ricardo Ramón, Juan Isidro Martínez, José Veloz, Lirisis Mármol, Pascual Ramírez, Brary Guerrero, Elizabeth Alcántara, Félix Corona y Joel Abreu.

Por el PLD estuvieron presentes Miguel Suriel, coordinador de campaña, Luis Lithgow, presidente de la seccional, Francisco Cortorreal, asesor de campaña, Luis Padilla y Rafael Encarnación.


Relacionadas