COOPSEGUROS y Federación de Cooperativas de Región Nordeste acuerdan promover seguros en provincias nordestanas

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.-La Federación de Cooperativa de la Región Nordeste (FECOOPNORDESTE) y la empresa aseguradora COOPSEGUROS suscribieron un convenio de cooperación, que tiene como propósito impulsar la colocación de los productos de seguros ofertados por la aseguradora en las diversas provincias que integran la zona nordestana.

El acuerdo fue rubricado por los señores Manuel Gutiérrez Rosario y Ruth Soto Báez, presidente y CEO de COOPSEGUROS, respectivamente. Mientras que en representación de la referida federación firmaron Ramón Antonio Díaz y Reynado Miguel Coste, presidente y secretario de FECODORDESTE.

Para COOPSEGUROS, la firma de este pacto, representa paso estratégico e importante, ya que permitirá ampliar nuestro mercado con productos de seguros accesibles y competitivos, para salvaguardar los bienes y la ciudadanía en general de esta región. Así lo indicó Manuel Gutiérrez, presidente de la aseguradora.

Gutiérrez, que estuvo acompañado de la CEO de la empresa aseguradora, Ruth Soto Báez y otros ejecutivos, agradeció a los líderes cooperativistas del nordeste por la confianza depositada en la aseguradora que preside.

En tanto que el presidente de la Federación de Cooperativas del Nordeste, Ramón Antonio Díaz detalló que las más de 12 cooperativas que forman parte de la federación, diseminadas en las provincias Monseñor Nouel, Juan Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, Duarte, Espaillat, María Trinidad Sánchez y Samaná, asumen el compromiso de promover los seguros que brinda COOPSEGUROS, para garantizar el bienestar de sus asociados.

El evento que fue llevado a cabo en el Restaurante Caminos, ubicado en Bonao, contó con la presencia de Benito Cesar Vásquez, Director Ejecutivo; Reynado Miguel Coste, secretario; Teofilo Hernández, miembro, David Polanco, miembro; Cosme Damián Sánchez, asesor y Daniel Hernández asesor, todos de la Federación FECOOPNORDESTE.

De su lado, en representación de Coopseguros estuvieron presentes los señores Fausto Rijo, miembro del Consejo de Administración; Tatiana Rodríguez, gerente comercial; Rosimar Perdomo, gerente legal; Brenda Rivera, gerente de calidad; Laura Pérez, gerente de mercadeo y Kevin Rosario, gerente de comunicación de marca.


Relacionadas