El Pregonero, Miami.-El consultor internacional en estrategia política Raniero Cassoni, dijo que de los posibles candidatos presidenciales del Partido Revolucionario Moderno para las elecciones del 2028, algunos no se mantendrían relevantes de aquí a la contienda electoral.
Además, Cassoni destacó a potenciales líderes como Carolina Mejía, David Collado, Raquel Peña, Yayo Sanz Lovatón y Wellington Arnaud dentro del PRM, pero advirtió que el camino hacia 2028 aún es largo y muchas figuras actuales podrían no mantenerse relevantes.
“La ventaja sigue estando del lado del oficialismo, pero dependerá de cómo gestionen los retos internos y externos en los próximos años”, dijo Cassoni a El Pregonero.
También, compartió sus perspectivas sobre el futuro de la Fuerza del Pueblo que lidera Leonel Fernández. afirmando que transcender no debe ser dependencia de un solo apellido
“La construcción de una identidad partidaria sólida será fundamental para su futuro político”, dijo durante una intervención al periódico digital El Pregonero en la Cumbre de Comunicación Política en Miami.



