Política

Consultor espiritual predice Luis Abinader volverá a ganar las elecciones

Compartir

EL PREGONERO, SANTO DOMINGO.- El consultor espiritual Juan Jiménez, predijo este jueves que el presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader volverá a ganar nuevamente las elecciones presidenciales de mayo próximo.

Jiménez, dijo que Abinader enfrentara con firmeza la violencia que inundara principalmente la frontera con Haití, debido a una revolución que se ocurrirá en ese país, con el asesinato con varias figuras políticas.  

“La corrupción administrativa será perseguida y nuevos intocables serán apresados y entre estos habrá un suicidios, mientras que instituciones educativas serán atacadas como parte de esos hechos de violencia que llenarán de inseguridad al país”, explicó.  

El especialista emitió sus comentarios durante una entrevista realizada por la comunicadora Hermes Meccariello en el programa “Manuel & Hermes Magazine”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

En ese orden, vaticinó que durante este 2024 la economía tendrá un notable crecimiento, donde el dinero fluirá y la prosperidad mejorará en los primeros meses del año.

Sin embargo, señaló que un hecho violento en particular, dentro del ambiente de la justicia pondrá en peligro la vida de muchas personas en los meses por venir.

En ese orden, reveló que sectores interesados crearán una crisis de seguridad en el país con el interés de desestabilizar la paz ante del periodo de las próximas elecciones municipales y presidenciales, produciéndose tragedia tras otras.    

Asimismo, reveló que un fuerte terremoto en Samaná ocasionará grandes derrumbes, aguas desbordadas impactaran muchas zonas, tras revelar que varios ciclones ocurrirán uno detrás de otros en este 2024.

“Este año representa el 8, el cual es infinito y que representa aquellas metas inalcanzables, que la ve como imposible siendo este el año para poder lograrlas y que también está consignado al Dragón que marca una fuerza especial”, refirió.    

Aseguró que este año la ciencia estará más cerca de los testimonios verídicos y del terrestre, donde se van a producir noticias al respecto, no de lo que se crea sino que la ciencia lo demostrará.