Conozcan los “angelitos” que busca la Policía Nacional; son altamente peligrosos y andan fuertemente armados

Por pregoadmin

EN PREGONERO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional persigue activamente a varios presuntos delincuentes, a quienes se les sindica la comisión de diversos hechos realizados en el país.

La institución del orden identificó a los perseguidos como José Antonio Peguero Bautista (Kiki La Quema y/o Kilo La Ginea), Yunior Rodríguez Rodríguez (Pupi El Sicario), Sandy Rosario Colón (El Mono y/o Sandy Pistola y Carlos Manuel Soriano De León (Tepe y/o Culebra.

A estos presuntos delincuentes que son catalogados de ser altamente peligrosos y de andar fuertemente armados, están siendo buscados ya que según la institución, estos han cometido homicidios, robos, secuestros, sicariatos, microtráfico, cobros compulsivos, extorsión, tráfico de armas, invasión de terrenos y lavado de activos.

La uniforma ha hecho un llamado a estos individuos a entregarse por las vías que entienda pertinentes, ya que efectivos de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y varias agencias de inteligencia, están trabajando fuertemente para su captura y posterior sometimiento a la justicia.


Relacionadas