El Pregonero, LA ALTAGRACIA. – Cientos de comparadores manifestaron este miércoles que se sienten engañados por una inmobiliaria y vendedores, que les ofrecieron unos terrenos que no les pertenecían, en Don Carlos del municipio de Verón, en Punta Cana.
Se trata de la inmobiliaria Imuni, propiedad del señor Inocencio Melo Rodríguez, quien ha sido demandado por los compradores.
Según informaron, la compra se efectuó en el año 2018 a través de cuotas y luego de estos haber construido sus casas comenzaron a llegarles notificación de desalojo, ya que dicha propiedad tiene otro dueño.
Por tres ocasiones los demandantes se han presentado en el Palacio de Justicia de la ciudad de Higüey, ya que el juicio que se lleva a cabo ha sido reenviado porque el señor Francisco Núñez, uno de los representantes de la inmobiliaria, no se ha presentado alegando estar de licencia médica.
Núñez fue quien les vendió a los clientes los terrenos bajo un contrato firmado por el señor Sandy Pérez, quien alega fue falsificada su firma y aparece como testigo en el caso.
El abogado Pablo Castillo, quien es representante de varios de los compradores, dijo que al parecer el señor Inocencio Melo es reincidente en estos casos.
Entre los afectados se encuentran Adrián Cueto, Fednon Cherenfant, Pablo Belén, Carlos Mota, Marcos Chary.
Algunos fueron desalojados por una supuesta dueña de dicho terreno, la señora Modesta Villavicencio, quien asegura haber comprado en el 2012 y tiene título del mismo.