Comerciantes Dominicanos de Avanzada con Abinader da su respaldo a la alcaldesa Carolina Mejía

Alcaldesa agradece apoyo y dice que el triunfo le va a encontrar trabajando

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo. -Comerciantes Dominicanos de Avanzada con Abinader (CODA) dio su respaldo a la alcaldesa Carolina Mejía y a su propuesta municipal para continuar dirigiendo el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Jorge Morales Paulino, coordinador nacional de CODA, consideró que Mejía ha marcado el camino y merece ser reconfirmada como la alcaldesa de la capital en las elecciones municipales del próximo 18 de febrero.

“Sin lugar a dudas así será y por mucho a poco, el pueblo dominicano ha reconocido su gran labor y espera que usted continúe su gran labor para el bienestar de todos. Cuente usted con el apoyo del comercio de la República Dominicana”, manifestó.

Morales Paulino indicó que el Distrito Nacional ha sentido una presencia constante y permanente en cada uno de los escenarios en que ha sido necesario que esté la alcaldesa.

“Su incansable labor habla por sí solo desde el momento que se recorrieron los barrios, calles y mercados en medio de la peor pandemia que le tocó asumir la sindicatura de la capital, el CODA estuvo siempre de la mano con nuestra alcaldesa, llevando esa mano amiga y solidaria, y en cada una de las catástrofes que ha tenido que enfrentar nuestra capital, amén de mantener una de las ciudades más organizadas y limpias que exhibimos con orgullo”, dijo.

Consideró que contar con un Distrito Nacional más limpio, organizado y próspero es también una gran oportunidad para un mejor comercio y desarrollo del país.

“Esa labor que ha marcado Carolina Mejía la ubica como uno de los potenciales y grandes reservas políticas que tiene la nación que hace que sea una pieza clave a tomar en cuenta para el 2028, pues podría ser la primera mujer en ocupar la primera magistratura del país. Lo cual, con su capacidad y sabia atracción de las fuerzas vivas de la nación, y el CODA estará ahí presente”, manifestó.

Morales Paulino indicó que el tren de la historia dominicana arrancó con pasos firmes desde agosto de 2020 bajo Luis Abinader con lo que ha quedado atrás los pasajeros de la corrupción la impunidad y la anarquía.

Dijo que los comerciantes, especialmente en los mercados, necesitan la contante colaboración y apoyo de una alcaldesa como Carolina Mejía, que está identificada con sus realidades y necesidades.

Agregó que Abinader y Mejía han sabido poner muy en alto lo que es una buena administración del Estado.

Alcaldesa

En tanto que la alcaldesa Carolina Mejía agradeció el apoyo dado por los comerciantes y dijo que pese a tener la simpatía de la población, el triunfo le va a encontrar trabajando.

“No tengamos la menor duda, no tenemos jamás un discurso triunfalista, el mayor reconocimiento a nuestra gestión nos los dan las familias que visitan todos los espacios que hemos trabajado por ellas”, manifestó Mejía, a quien el CODA también entregó un reconocimiento.

Pidió a sus seguidores que no permitan que nada les distraiga.
Puso como ejemplos de trabajos de su gestión la remodelación de la calle París y su entorno, la inauguración del paseo Marítimo Malecón y el programa Parque para Todos.

“Esto nos llaman a plantearnos nuevas obras de infraestructura que son importantes y ahí está el nuevo mercado de Los Guandules que de manera inmediata estaremos trabajando al igual que el paseo 30 de Mayo”, manifestó.

 


Relacionadas