Comandante General inspecciona área de responsabilidad del 10mo recorre nuevas instalaciones Batallón de Infantería en Dajabón

Por redacciones

Por Wilson Pérez
El Pregonero, Dajabòn.-
El Comandante General del Ejército, Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, realizó una visita de inspección al 10mo. Batallón de Infantería, con asiento en la Fortaleza Beller, área de responsabilidad de la 4ta. Brigada de Infantería, en la provincia Dajabón.

Durante la visita recorrió las nuevas instalaciones que han permitido un considerable incremento de las tropas. Además, constató las condiciones en la que los soldados prestan servicio y los arengó con palabras de motivación para que estos continúen con la protección responsable y la vigilancia eficaz en la zona fronteriza.

“Ya la seguridad en la frontera no es la misma, todo cambió. Hemos implementado un nuevo esquema de seguridad, nuestros hombres duran solo 4 meses en la frontera y luego son relevados. Cada día se va perfeccionando este esquema, con más hombres, más equipo, más tecnología a fin de lograr los resultados que se están viendo, una mayor y mejor seguridad”, expresó el Mayor General Fernández Onofre a los miembros de la prensa.

Estas visitas se realizan con el fin de supervisar las condiciones de los militares y continuar con las mejoras necesarias para garantizar la eficacia en la misión de mantener la defensa y la seguridad de nuestra nación, y garantizar el orden y la paz en toda el área.


Relacionadas