El Pregonero, Santo Domingo.- La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía anunció las jornadas correspondientes desde agosto a diciembre de 2018, para aspirantes a locutores, emisión de nuevos carnets y renovación de carnets vencidos en varias provincias del país y el Distrito Nacional.
Para aquellos interesados en obtener el documento indispensable para poder hacer uso de los medios de comunicación de la República Dominicana, la CNEPR se traslada a las siguientes localidades:
Pruebas de Talento sábado 25 de agosto en los salones de la Gobernación de Pedernales; domingo 26 de agosto, en el Centro Universitario UASD Barahona. El sábado 01 de septiembre, en los salones de la Gobernación de Bonao; sábado 15 de septiembre en los salones de la Gobernación de Puerto Plata, el 27, 28, 29 y 30 de noviembre, Jornada Nacional en Santo Domingo y el sábado 08 de diciembre en Santiago.
Emisión de nuevos carnets, renovación de carnets vencidos y duplicados por pérdida, sábado 29 de septiembre en los salones de la Gobernación de Pedernales; domingo 30 de septiembre, Centro Universitario UASD Barahona; sábado 06 de octubre, salones de la Gobernación Bonao; sábado 27 salones de la Gobernación Puerto Plata.
Todas las jornadas se realizarán en horario de 8:00AM a 12:00M.
Para más información comunicarse a 809 -688-7820 o comisiondeespectaculos@gmail.com



