El Pregonero, Higüey. El Partido Revolucionario Moderno (PRM), la noche de este martes 27 de junio, entregó a la Junta Central Electoral (JCE) la lista de las candidaturas reservadas en todas sus áreas, (Senaduría, Diputaciones, Alcaldía, Regidores, Directores Distritales y Vocales) y en Higüey suena las campanas.
En el nivel municipal, el PRM se reservó 32 candidatura a alcaldía.
Sigmund Freund dijo que el PRM se reservaba la Alcaldía del Distrito Nacional, y en el día de hoy se han filtrado informaciones que indican que en Higüey, 1 reserva se ha realizado para favorecer al actual Alcalde Rafael Duluc “Cholitín” quien en este momento es el favorito entre los perremeistas para continuar en el cargo.
La organización política hizo las reservas de candidaturas correspondientes al 20% por cada nivel de elección conforme a la Ley No. 33-18 de Partidos y Agrupaciones y Movimientos Políticos, y las reservas para las alianzas que cita la Ley No. 20-23 Orgánica del Régimen Electoral.
La fuente que suministró la información pidió se mantenga su nombre en anonimato, por considerar que la información oficial le pertenece al partido de gobierno.