Chiky Bombom revela la razón por la que el padre de su hijo lleva 14 años preso

Por redacciones

El Pregonero. En marzo de 2023, la influencer dominicana Chiky Bombom, copresentadora de los programas de Telemundo «Hoy Día» y «En casa con Telemundo», reveló que el padre de su hijo está cumpliendo una condena de 20 años de prisión, pero no había revelado la razón de la condena.

Como reseña People en español, a carismática conductora dominicana sigue legalmente casada con el padre de su hijo, quien lleva 14 años en prisión, y habló al respecto en una entrevista para Anetteando, conducida por la comunicadora mexicana Anette Michel.

«Fue muy fuerte», reconoció Chiky Bombom sobre ese difícil episodio de su vida. «Él en su juventud lidiaba con drogas y en los Estados Unidos pueden pasar 700 años y si cometiste un crimen tienes que pagar. Y fue por eso mismo», explicó la influencer.

«Yo no lo conocía en ese momento, pero él ya había dejado esa vida y teníamos una familia espectacular».

«Aún estoy casada, llevamos como 18 años casados. Él fue el amor de mi vida, mi primer hombre, el padre de mi hijo, todo, mi mejor amigo. Hoy en día lleva 14 años en prisión y nunca hemos perdido comunicación, tenemos una amistad muy sólida», contó.

La talentosa de Telemundo, quien tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram, reveló que su hijo, quien ahora es un adolescente, tenía 5 años cuando le contó la verdad sobre su padre.

«Él en su juventud lidiaba con drogas y en los Estados Unidos pueden pasar 700 años y si cometiste un crimen tienes que pagar»
Influencer dominicana Chiky Bombom,
Sobre la condena de 20 años del padre de su hijo

«A los 5 años, que no sé si lo hice correctamente, tuve que explicarle al niño que su papá estaba en prisión porque lo llevaba a la cárcel a verlo. A los 5 años él lo tomó como algo normal», compartió la conductora.

«Su papá siempre ha estado presente en su vida a través del teléfono y es como su mejor amigo, como un padre ahí, lo único que no está físicamente», señaló.

Su vida privada

«Después del padre de mi hijo conocí a una persona y estuve en una relación durante 3 años, pero esa persona me traicionó de una forma… Hay hombres que sienten envidia hacia las mujeres exitosas y salí de esa relación y quedé traumatizada», se sinceró. «Siento que nadie me merece, estoy muy egoísta».

Pero estar soltera no significa estar sola. «Siempre hay alguien por ahí con quien uno se divierte», dijo, «pero en este momento no estoy lista para tener una relación seria con nadie».


Relacionadas