Cheddy García califica como “muchachada” lo que ha pasado entre ella y Lumy Lizardo

Por Redacción

Por Julissa Martínez


El Pregonero, Santo Domingo. – La actriz y humorista Cheddy García le respondió a su colega Lumy Lizardo, afirmando que lo que ha pasado entre ellas han sido “muchachada” y que ella no compite con mujeres en el humor, sosteniendo que siempre ha tenido la visión de competir con hombres.

La también comediante explicó que lo que pasó, entre ella y Lumy Lizardo ha sido cosas de muchachos, haciendo referencia específica a cuando entraron ambas a Telemicro, hizo hincapié en que siente una admiración por la imitadora Lizardo, destacando su habilidad como “la mejor imitadora del país”.

Según García, se ha mantenido en el ranking de los hombres del humor, señalando su participación constante en películas con las figuras masculinas del humor.

“Entonces, yo me he mantenido en el ranking de los hombres fuertes del humor, fíjate, cuando piensa hacer una película con Raymond y Miguel, Cheddy, Fausto, Cheddy, Manolo, Cheddy”, dijo García durante su intervención en programa radial “El Mañanero”.

Manifestó que para que ella lograra lo que tiene, ha tenido que trabajar cinco veces más que una figura masculina.

“Porque ser mujer en este medio y meterte en ese escalafón, no es fácil”.

Sostuvo que su trabajo ha sido muy fuerte y que se ha mantenido batallando durante años con los hombres, dando respuesta de que no le contesta a su colega Lumy Lizardo, ni a ninguna mujer del humor, porque ella se ha mantenido en el ranking con los hombres.

“Lo que pasó fue muchachada cuando comenzamos, yo no puedo estar arrastrando muchachada, para mí eso no tiene ninguna importancia”.

Resaltó que, en Telemicro, Gómez Díaz, era atento con García y que eso provocó un malestar por parte de sus compañeras, porque le regaló un vehículo.

“Gómez Díaz era demasiada cosa conmigo, me dio un vehículo, a Lumy, ni Berenice, ni a otras mujeres, ósea, donde quiera que yo llegué, pero no es algo que yo lo provoco, porque yo no me acosté con Gómez Díaz”.

Relacionadas