Carolina Mejía: «Por amor a SD, Guillermo senador y por amor a RD yo voto por Luis»

Por pregoadmin

_La secretaria general del PRM, hizo un llamado a mantener el rumbo firme junto al presidente Abinader._


El Pregonero, Santo Domingo.- En un masivo acto de cierre de campaña, la Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, destacó el compromiso y la fortaleza de Guillermo Moreno como candidato a senador por el Distrito Nacional, afirmando que su victoria y la del candidato presidencial y actual mandatario, Luis Abinader será la continuidad del histórico triunfo de las pasadas elecciones municipales.

En un discurso ante una multitud entusiasta, Mejía enfatizó la importancia de la unión y el trabajo conjunto dentro del PRM: «Como Secretaria General del PRM quiero felicitar a toda nuestra militancia, dirigencia y a todos los que se han sumado militantemente a esta labor de construir el gran triunfo. El PRM es un gran partido, es un gran equipo del que comparto su dirección con mi querido José Ignacio».

Mejía también invitó a la ciudadanía a participar activamente en las elecciones del 19 de mayo: «Invito a toda la ciudadanía a llenar de votos las urnas este 19 de mayo por Guillermo Moreno, un senador comprometido, con carácter y la fortaleza para representar dignamente al Distrito Nacional».

Además, hizo un llamado a mantener el rumbo firme junto al presidente Abinader: «Les invito a mantener el barco firme y a llegar a puerto seguro con Luis Abinader 4 años más. Nuestro país necesita seguir avanzando bajo su liderazgo».

Estuvieron presentes, el presidente Luis Abinader, la primera dama, Raquel Arbaje, David Collado, José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y coordinador general de la campaña presidencial de Luis Abinader; Alberto Atallah, Alfredo Pacheco, Stalin Alcántara, entre otros.

El evento contó además con la presencia de simpatizantes, dirigentes y militantes del PRM, quienes mostraron su respaldo a Guillermo Moreno y reafirmaron su compromiso con el partido.


Relacionadas