Por Rafael Zapata
El Pregonero, SANTO DOMINGO.– La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, acompañó este miércoles al candidato presidencial Luis Abinader al debate organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE).
La también secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) publicó una foto junto al también mandatario en sus redes sociales, donde expresaba su orgullo por su compañero de organización.
“Orgullosa de nuestro Presidente y convencida de que ¡Lo mejor está por venir!”, escribió Mejía.
Con su participación, Abinader marcó un hito al convertirse en el primer presidente dominicano en ejercicio en asistir a un debate presidencial.
Junto a él, también participaron los candidatos por el partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, y Abel Martínez, aspirante por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Durante el debate, los participantes repasaron temas como la economía, la educación y la deportación de indocumentados, uno de los pocos puntos en los que coincidieron.



