Carlos Peña: “Abinader y la narco élite del PRM, ya tienen una reformar fiscal preparada para aumentar el ITBIS”

Por Rodriguez


El Pregonero, Santo Domingo.-El candidato a la presidencia por el Partido Generación de Servidores, (GenS), Carlos Peña atacó al presidente Luis Abinader, afirmando que su gobierno y la narco élite del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ya tiene una reformar fiscal preparada, para aumentar el ITBIS.

El candidato arremetió contra el gobierno confirmado sobre el excesivo aumento de los impuestos en las diferentes categorías.

“Luis Abinader y la narco élite del PRM gobernante, ya tiene una reformar fiscal preparada, para aumentar el ITBIS, aumentar la base del ITBIS, meter impuesto, aun a los medicamentos, meterle impuesto al internet y a las plataformas digitales”, dijo Carlos Peña durante un debate entre candidato presidenciales alternativos “El Verdaderos Debate”, trasmitido en vivo en diferentes plataformas.

Peña resaltó que los impuestos agobian a los ciudadanos y el Estado lo que quiere mantener reprimidos.

“Los impuestos son un mecanismo opresor del Estado por el medio de cuál la élite gobernante quiere mantener subyugados y reprimidos a su manera”.

El candidato por el partido GenS añadió que en su propuesta plantarán una transformación radical en el tema de los impuestos y los eliminara diferentes impuestos.

“Vamos a eliminar el impuesto sobre la renta, para dejarles a los contribuyentes cuatros mil doscientos millones de dólares en los bolsillos, que podrán emplear jóvenes desempleados. Vamos a eliminar el impuesto a la propiedad mobiliaria el IPI, que es un impuesto obsceno ya que no permiten que los dominicanos sea su propio dueño realmente de su vivienda. El impuesto Sucesiones que después que nuestro padres duran todas vida trabajando y nosotros venimos a ejecutar nuestra herencia el bora Estado quiere quedarse con parte del trabajo y sudor de nuestro padres”, dijo.


Relacionadas