Capitán de la PN mata accidentalmente una joven e hiere otras dos personas en Sabana Perdida

Por Redacción Pregonero

El Pregonero. Santo Domingo Norte.-Un capitán de la Policía Nacional de apellidos Pérez y Pérez mató accidentalmente a una joven de 17 años y causó heridas leves a una adolescente de 14 y un nacional naitiano, en la calle Progreso del Manguito de Sabana Perdida.

El hecho ocurrió la noche de este domingo cuando el agente policial Pérez y Pérez se encontraba frente a una banca de Lotería manipulando su arma de fuego, mientras la hoy occisa y los dos heridos estaban sentados junto a él en la acera de la referida banca.

Los heridos son: una joven cuyo nombre es omitido por razones de edad y un nacional haitiano de nombre Anderson alias el Sexy, ambos están fuera de peligro.

Rosmery Fortuna, Prima de la difunta, declaró: «Horas antes de ocurrir el suceso él compró una cena y hasta se la estaba dando en la boca a a mi prima».

Vecinos del lugar declaran que Pérez y la occisa se trataban como padre e hija y califican al agente como «hombre ejemplar y buena persona»

«Pérez es un hombre sano, no tengo nada negativo que decir de él, este es un hecho muy lamentable de parte y parte porque ambos son queridos en este sector». Expresó Miguel Pena, vecino y testigo del hecho.

El capitán se entregó voluntariamente a las autoridades mientras que el cuerpo de la occisa fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines pertinentes.

Por Yari Tapia


Relacionadas