Candidato a senador de la Alianza Rescate RD José del Castillo recorre Polo, Las Salinas, Cabral y El Cachón

Por redacciones

El Pregonero, BARAHONA: José del Castillo Saviñón senador y candidato de la coalición de partidos que integran la Alianza Rescate RD, recorrió este domingo los municipios de Polo, Las Salinas, Cabral y el distrito municipal de El Cachón.

Del Castillo Saviñón, en Polo, participó de una asamblea conjunta con los miembros de la Alianza Rescate RD, donde vertió duras críticas a su opositor por querer usar los beneficiarios del proyecto de café.

Allí exhortó a la dirigencia y militancia a buscar los votos, para él seguir defendiendo a Barahona desde el Senado de la República.

En tanto que en Las Salinas, en un multitudinario acto, aseguró que la Alianza Rescate RD, está más unida que nunca y demostrará el 19 de mayo que seguirá siendo senador.

Del Castillo Saviñón, valoró la entrega de esos partidos (PLD-FP-PRD), y resaltó que los candidatos a diputados trabajan para lograr excelentes resultados.

Mientras que en Cabral, inició una masiva caminata que involucró cientos de personas y que partió desde el sector del majagual.

Pasó por toda la vía principal y atravesó al popular barrio de la Peñuela para terminar en Nueva York chiquito a la salida de Barahona.

José del Castillo, Culminó las actividades con una contundente asamblea en el distrito municipal de El Cachón, donde se congregaron peledeístas, pueblistas y perredeistas.

En las actividades participaron los candidatos a diputados Ninorca Cocco, Mariano Montero, Fernando Féliz (Mayimbe) de la FP, Pedro Peña Rubio y Víctor Carrasco y por el PRD Manuel López, Ezequiel Cuevas y Maridalia Moreta.

También los dirigentes de la Fuerza del Pueblo, Emigdio Sosa, Quilvio Medina y Rafael Mendoza, por el PLD Ilianov Méndez, Alberto Peláez, Juana Reynoso y Hendry Rivas del PLD y Perviz Deñó, representó al PRD.


Relacionadas