El Pregonero, Santo Domingo.-El candidato a regidor por el Partido La Fuerza del Pueblo, Argeny Sanchez, presentó al municipio Santo Domingo Norte, sus propuestas legislativas municipales, de cara a su eventual triunfo como concejal de la demarcación el 18 de Febrero.
Las propuestas de desarrollo y legislación municipal fueron presentadas en el marco de una Asamblea de Dirigentes de direcciones medias y de base que pertenecen al proyecto Argeny Sánchez Regidor, la cuál se realizó en el Salón de acto del Politécnico Aragón de Guaricano.
El candidato Verde basó su Propuesta en motivar a los municipes a Educarse y Prepararse para que podamos tener un mejor mañana y junto al acalde histórico Carlos Guzmán, trabajaremos unidos para continuar con el desarrollo que viene teniendo nuestra demarcación, desde que Guzmán llegó en el 2020 a dirigir los destinos del municipio.
De su lado, el alcalde Carlos Guzmán expresó que Argeny Sánchez tiene la capacidad, trayectoria política, experiencia para ser regidor y por eso será el Candidato más votado en Febrero, no hay duda alguna que será el próximo Presidente de la Sala Capitular de la alcaldía de Santo Domingo Norte y decirle que vamos a trabajar duro, para que a las 9 de la mañana ganemos de calle, en primera vuelta.
En el acto estuvo presente la candidata a Vicealcaldesa, Mary Carmen de Polanco, el Presidente del Partido Fuera del Pueblo, Pablo Olmo, José Enrique, Candidato a Diputado; entre otros y connotados dirigentes de la organización política en esa demarcación.



