Candidato a regidor de SDE por FP Ángel Rivas agradece apoyo de PQDC de a sus aspiraciones y propuestas

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo. –El candidato a regidor de Santo Domingo Este por la Fuerza del Pueblo,  Ángel Rivas agradeció el respaldo a sus aspiraciones por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC).

Rivas dijo que el endoso del PQDC a su candidatura, anunciado por el presidente de ese partido, Elías Wessin Chávez fortalece aún más sus aspiraciones para ocupar una curul en el Consejo de Regidores de SDE.

Wessin Chaves, al endosar su apoyo y  el del PQDC a las aspiraciones de Ángel Rivas,  destacó el gran trabajo que está realizando el candidato a regidor de la Fuerza del  Pueblo en los sectores que abarca la Circunscripción Uno de Santo Domingo Este de ese partido..

Aprecio que Rivas se ha granjeado el apoyo de los munícipes, y de ahí la decisión del PQDC de respaldar su candidatura

Aprecio que Rivas se ha granjeado el apoyo de los munícipes, y de ahí la decisión del PQDC de respaldar su candidatura.

El PQDC forma parte de una coalición de partidos opositores que respaldan la candidatura presidencial de Leonel Fernández, líder de la Fuerza del Pueblo.

Tras agradecer el apoyo de Wessin Chávez y el PQDC  a su candidatura a regidor de SDE, Ángel Rivas expresó que el respaldo a sus aspiraciones  que ha estado recibiendo desde distintos sectores y organizaciones de todo tipo, garantiza su victoria en las elecciones municipales del 18 de Febrero próximo.

Indicó que el creciente respaldo tiene mucho que ver con las propuestas que ha estado presentando y que impulsará desde el Consejo de Regidores para mayor bienestar de la comunidad y de toda la municipalidad de Santo Domingo Este.

Entre otras propuestas, Rivas declaró que está comprometido


Relacionadas