Candidato a diputado Víctor Pavón votará a las 10:30 AM en el Colegio Jones, Sabana Perdida

Por redacciones

El Pregonero, Santo Domingo- El empresario y candidato a diputado del partido Fuerza Pueblo (FP) por Santo Domingo Norte(SDN), Víctor Pavón, anunció este viernes que el domingo 19 de mayo, día en que se celebrarán las elecciones presidenciales y congresuales, ejercerá su derecho al voto a las 10:30 de la mañana en el Colegio Jones de Sabana Perdida.

Informó que será acompañado hasta su colegio electoral por varios miembros de la Dirección Central de la FP, entre ellos Erasmo Brito, Johnny Cuevas, Eudis Moreta, Juan Ruiz, Félix Castillo y su esposa Yamel García.

Víctor Pavón, quien además es miembro de la Dirección Central de la FP, dijo esperar que los electores acudan a votar masivamente como una forma de decirles al mundo que los dominicanos apostamos al fortalecimiento de la democracia a través de las elecciones.

“Exhorto al pueblo dominicano a que mantengamos la cordura y el civismo en estas elecciones y que se levanten temprano a ejercer su derecho constitucional sufragando en el colegio electoral que le corresponde”, destacó.

“En estas elecciones es necesario que exista la equidad electoral y que no se produzcan alteraciones y violaciones que pudieran perturbar la fiesta de la democracia que constituyen las elecciones de este domingo”, puntualizó.

Por Francis Pérez


Relacionadas