Candidato a diputado de ultramar del PPG denuncia hackearon sus cuentas en redes sociale

Por Redacción

Por Vicente Balbuena

El Pregonero, New Jersey. – El candidato a diputado de ultramar del Partido Primero la Gente, PPG, periodista Miguel Gonell Jackson, denunció que sus cuentas de Facebook y WhatsApp en las redes sociales, fueron hackeadas de su número de teléfono personal.

Recordó, que ésta es la tercera ocasión en que intrusos hackean su celular para robarse sus datos personales, muchos de los cuáles contienen episodios históricos con fotos y vídeos, de incalculable valor.

Llamó a sus familiares, amigos y seguidores, a rechazar cualquier solicitud de ayuda económica en su nombre, con.el objeto de que no sean sorprendidos en su buena fe, por personas que usurpan su identidad en éste momento.

Pidio a los administradores de las redes sociales crear un mecanismo de mayor seguridad para usuarios, a fin de dificultar estás travesuras de mal gusto.

Precisó que la situación descrita ocurre a pocos días de darse a conocer su candidatura a diputado de ultramar por el Partido Primero la Gente, PPG, liderado por el senador Antonio Marte.


Relacionadas