Candidata a regidora Anibelka Rodríguez confía recibirá voto mayoritario de municipes SDE

Por Redacción

El Pregonero, Santo Domingo.- La candidata a Regidora de la Fuerza del Pueblo por Santo Domingo Este, Anibelka Rodríguez dijo estar completamente confiada de que será favorecida con el voto de los munícipes para ocupar una bancada en el Consejo de Regidores del Ayuntamiento del municipio.

Rodríguez manifestó sentirse complacida con las expresiones de respaldo a su candidatura en recorridos por diferentes sectores y el contacto con la gente.

Los ciudadanos—señala—se identifican con sus diferentes propuestas y así lo expresan con sus muestras de solidaridad con su candidatura, y con la promesa de votar por ella en la posición 4 de la boleta de los regidores en la casilla 3 de la Fuerza del Pueblo.

Reiteró su firme compromiso con la población de impulsar y apoyar iniciativas, proyectos y programas que contribuyan a la transformación y modernización del municipio de la provincia Santo Domingo, para garantizar  mayor calidad y mejores servicios a los habitantes de la demarcación.

Asimismo, poner énfasis en la implementación de proyectos, iniciativas y programas sobre el tema de la seguridad, del municipio, a favor de los envejecientes del municipio. y hacer aportes sustanciales en diferentes sectores del municipio.

La candidata a regidora de Santo Domingo Este por la Fuerza del Pueblo, Anibelka Rodríguez dijo que de ser electa el 18 de este mes de febrero, y está  segura de que lo logrará, desde la Alcaldía de SDE, tiene el firme compromiso, de impulsar iniciativas, y apoyar todos los proyectos que hagan aportes sustanciales en los diferentes sectores del municipio de la provincia Santo Domingo.

Prometió trabajar al lado del Alcalde, que tiene la certeza será Julio Romero, para contribuir a  diseñar y emprender acciones que garanticen una mayor y efectiva seguridad ciudadana en el municipio, de manera que la Policía Municipal no solo se limite a cuidar parques, determinadas áreas y cruzar niños de centros educativos.          

Recalcó que sus aspiraciones, y así lo ha planteado en su carpeta de trabajo,  es contribuir a lograr que los habitantes de SDE puedan contar con mejores servicios de seguridad, y un efectivo sistema de recogida de basura, y sobre todo apoyará la propuesta del seguro ganador de la Alcaldía, Julio Romero, de procesar, de industrializar los desperdicios, y de esa manera el municipio recupere esplendor y pueda atraer, captar nuevos inversionistas, de forma que se cree el escenario esperado por la gente para que el municipio transite por  la senda del progreso y el desarrollo.

La aspirante a regidora de Santo Domingo Este de la Fuerza del Pueblo, en representación de la Circunscripción Uno, adelantó que desde su bancada en el Consejo de Regidores estará atenta en fiscalización de los recursos del Ayuntamiento y velará por la justa y eficiente aplicación de todo lo acordado en el Presupuesto Participativo.

Avanzó igualmente que en sus planes de trabajo tiene el firme compromiso de impulsar acciones, proyectos  que contribuyan a la creación de empleos, al mayor fomento de la educación, los deportes a favor de los jóvenes.

Anibelka Rodríguez expresó que aspira a ser regidora , y tiene el firme compromiso, de estar al lado, promover todo lo necesario para incentivar las inversiones , de manera que el municipio vuelva tener un desarrollo económico, real, local,  y todos Sentirnos orgullosos de pertenecer a Santo Domingo Este.


Relacionadas