Noticias

Cañada arrastra hombre en Luperón y su cuerpo no ha sido localizado

Compartir

Fausto Morrobel Peña

El Pregonero, Luperón– Se encuentra desaparecido un hombre que fue arrastrado en la mañana de hoy por la cañada La Ceibita en la sección de El Higo en el municipio de Luperón, según el reporte del Cuerpo de Bomberos de esta localidad

El director de ese organismo, coronel Raynieris Brito González, indicó que búsqueda fue suspendida debido a las condiciones climatologícas del momento.

El subdirector del Departamento Ceneral Gregorio Luperón de la Policía Nacional, Mayor Alfredo Peña Domínguez, indicó que el desaparecido es Alexis González, de 41 años de edad, el cual fue arrastrado por la referida cañada cuando intentó cruzar la misma en una mula cargada de leche .

Indicó que la mula logró salir del la cañada crecida ; pero hasta el momento no ha sido localizado el ganadero Alexis González, cuya búsqueda fue suspendida por los organismos de Socorro, y se retornará en el día de mañana.