Por Rosa Iris Luciano
El Pregonero, Santo Domingo – El diputado Bray Vargas defendió su participación en una competencia internacional que se desarrolla en Tailandia y aseguró que su presencia en el certamen tiene como propósito representar a la República Dominicana y proyectar la identidad y cultura del país.
A través de un video publicado en sus redes sociales, Vargas destacó que lleva consigo la bandera dominicana como símbolo de orgullo nacional.
“Aquí no conocen mi nombre, aquí no conocen a Bray, aquí conocen esta banda y esta bandera que la llevo con orgullo donde quiera que voy”, expresó, al pedir a sus seguidores que apoyen al país más que a su persona.
El legislador también habló sobre la repercusión que ha tenido su participación en traje de baño y adelantó que presentará un traje típico inspirado en la dominicanidad, elaborado y pintado a mano. Dijo esperar que la propuesta reciba la misma atención y que los medios de comunicación destaquen el trabajo realizado para representar al país.
Vargas aseguró que se queda con el respaldo recibido de su familia, seguidores y de las personas que apoyan su participación
Respondió a quienes cuestionan que combine su labor como diputado con el modelaje y afirmó que continuará participando en las actividades que considere pertinentes, defendiendo su derecho a tomar decisiones sobre su vida personal.
“Esta es mi vida, la que yo elegí, la que yo decidí”, manifestó el diputado, quien aprovechó para exhortar a sus seguidores a vivir de manera auténtica y no permitir que las opiniones de otras personas determinen sus decisiones.



