Bravos de San Luis se proclaman campeones del TBES-PSD copa Seaboard 2024

El catcher Leliis Beltrán de San Luis fue electo como jugador más valioso de la gran final

Por Redacción

El Pregonero, San Luis. – Los Bravos de San Luis derrotaron 10 por 6 a los Astros de SDN para convertirse en campeones del Torneo de Béisbol Superior de Beisbol de la provincia Santo Domingo copa opción Seaboard.

La ofensiva de San Luis contó con jonrones de Wilderd Pujols, Willy García y Starlin García, además con el bate3de Leliis Beltrán que bateó de 4-3 con una empujada.

El partido lo abrió Edwin Adon quien lanzó 8 entradas y un tercio, ponchó díez, para llevarse la victoria, mientras Mauricio Cabrera consiguió los dos outs finales del partido.

Por SDN Gabriel Pérez cargó con el revés al permitir seis carreras, en cuatro entradas y en la ofensiva los mejores José Berroa, Oneil Manzueta y Samuel De la Cruz que pegaron un cuadrangular cada uno.

La serie final se definió en el 5to y último juego que fue celebrado en el estadio municipal Wilson Pérez, donde estuvo a toda capacidad en las graderías.

El presidente de la Abeprosado, Cristian Pimentel felicitó a los campeones de San Luis por hacer un punta punta en la justa y a los demás equipos por mostrar un gran nivel competitivo a sus directivos.

También aprovecho la ocasión para manifestar su agradecimiento a los patrocinadores, pero de manera especial a empresa Seaboard, en las personas de Armando Rodríguez y Fernando Geraldino, al senador Antonio Tavéras Guzmán, quien fue presidente del comité organizador, al director técnico Héctor Gómez padre por su entrega.

De su lado Fernando Geraldino, gerente de gestión social de Seaboard, felicitó a la asociación de béisbol por su ardua labor y las autoridades de cada comunidad por representar dignamente con sus equipos y muy especial a a los Bravos de San Luis.

 

El torneo  tuvo como presidente del comité organizador al senador de la Provincia Santo Domingo, Antonio Tavéras Guzmán y como director técnico Héctor Gómez padre y cuenta con el respaldo de Seaboard, Banreservas, INEFI, Senado de la República Dominicana, Tapa Roja, CAASD, Dirección General de Aduanas, Comisionado Nacional de Béisbol, Miderec, Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Gatorade, LogoMarca, Comedores Económicos, Fedom y  OMSA.


Relacionadas