Bloque Universitario colabora con proceso electoral

Por Rodriguez

El Pregonero, Santo Domingo.-El Bloque Universitario del Partido Revolucionario Moderno, PRM, instruyó a sus dirigentes y miembros a colaborar con el proceso electoral en los diferentes colegios electorales de toda la geografía nacional.

Fabio Ruiz Rosado, coordinador general del Bloque indicó que los integrantes de esta organización están localizados en todas las comunidades del país y ya tienen los entrenamientos y directrices para integrarse como delegados y facilitadores a través de las zonas y las circunscripciones para garantizar la victoria contundente de Luis Abinader y todos los candidatos a senadores y diputados del PRM.

«Desde el Bloque Universitario estamos integrando a todos nuestros dirigentes a los diferentes comandos de campaña en cada Provincia y Municipio para hacer contacto con cada miembro de la Famlia Universitaria y sus allegados para que voten 1 en la casilla del PRM», aseguró Fabio Ruiz.

Las informaciones fueron ofrecidas durante la grabación de la campaña, «Mayo es de Abinader», donde dirigentes de estos frentes llaman a votar masivamente el domingo 19 de mayo por todos los candidatos del PRM, para garantizar las ejecuciones del gobierno a favor de la educación y la población.

El Bloque Universitario del PRM está conformado por el Frente Universitario de Docentes Modernos, FUDOMO; el Frente de Estudiantes Social Demócratas, FESD 16 y el Frente de Empleados Peñagomistas Universitarios, FEPU, con presencia en cada uno de los centros, subcentros regionales, recintos y dependencias de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, en todo el país.


Relacionadas