Bala perdida lleva luto a dos hogares en la Nochebuena

Por pregoadmin

Por Kelvin Ortiz Faña


El Pregonero, Santo Domingo.- Una mujer perdió la vida al recibir un impacto de una bala perdida en un tiroteó que se originó cuando dos personas que se trasladaban en varias  motocicletas se enfrentaron a tiros, cuando ambos  encontraron en las cercanías de las 4 equinas del populoso sector de Santa Rosa en Baní, provincia Peravia.

La señora respondía al nombre de Lucrecia Sanquintin Zoquier, de 58 años de edad, nativa de la comunidad de Bocacanasta, pero residía en el sector de Santa Rosa de Baní desde hace varios años.

Según versiones de testigo que presenciaron el hecho, dos personas a bordo de varias motocicleta se realizaron varios disparos frente a la residencia de la señora y uno de los disparó la alcanzó en su cuello.

También, el luto y la indignación embargaron a una humilde familia del populoso sector de Mendoza, municipio Santo Domingo Este,  provincia Santo Domingo, luego de que presuntamente un mayor de la Policía Nacional emprendiera a tiros de forma deliberada y una bala perdida alcanzara a una señora que descansaba en su residencia, llevando una Navidad gris para la familia Rincón Sigilio.

Melania descansaba en su residencia al filo de la medianoche, cuando un presunto mayor de la Policía, conocido como pequeño, irrumpió en la barriada haciendo tiros al aire.

«Prácticamente yo tenía como dos años que no veía ese hombre llegar por aquí, se hombre ni por aquí venía, yo lo reconocí nada más cuando llegó ahí tirando tiros. Lo vi cuando mató a mi mujer y ella me dijo: ‘Memé me mató’, me abrazó, me llenó de sangre y él se fue de una vez corriendo», narró César Rincón, esposo de la víctima.


Relacionadas