Atrapan en Londres 3 dominicanos por cargamento de cocaína en cajas de bananas procedente de RD

Por redacciones

El Pregonero, Inglaterra. Tres individuos fueron aprehendidos tras el descubrimiento de cocaína valorada en £10 millones de libras esterlinas en los forros de cajas de plátanos procedentes de la República Dominicana. La sustancia ilegal fue detectada por agentes de la Fuerza Fronteriza en el puerto internacional de Portsmouth.

Ambos envíos fueron rastreados hasta una ubicación en Acton, al oeste de Londres, donde la Policía Metropolitana llevó a cabo la detención de tres personas. Los arrestados, tres hombres de nacionalidad dominicana de 31, 34 y 37 años, enfrentan cargos relacionados con la presunta importación de cocaína.

José Manuel Pérez De La Cruz, de 37 años y residente en Beckway, Nathanael Colado-Jimínez, de 30 años y residente en Acton, así como Ronny Sierra Guerrero, de 34 años y sin domicilio fijo, han sido acusados formalmente de importar cocaína.

Los agentes de la Policía Metropolitana de Londres trabajaron día y noche para reunir más pruebas y sus investigaciones los llevaron a una dirección en Acton. Ejecutaron una orden y arrestaron a los ocupantes que fueron acusados como se indica arriba.

 

FUENTE: POLICIA METROPOLITANA DE LONDRES


Relacionadas