Atletas de 14 naciones buscan plazas para El Salvador 2023

Por Redacción Elpregonero

El Pregonero, Santo Domingo.- Atletas de 14 países saldrán desde este viernes en busca de ganar plazas para los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe de El Salvador 2023.

Unos 250 atletas masculinos y femeninos estarán compitiendo en las diferentes categorías de la lucha greco-romana, femenina y libre en busca de su clasificación para los juegos de San Salvador.

Serán 8 plazas por cada categoría que se estarán entregando a los que resulten mejores exponentes en sus respectivas modalidades y peso, durante el evento que se estará desarrollando hasta el domingo en el pabellón de balonmano del complejo Parque del Este, comenzando desde las 9:00 de la mañana.

 La ceremonia de inauguración está pautada para llevarse a cabo este viernes, a las 10:00 de la mañana, y de inmediato se dará paso a los combates preliminares en las seis categorías del estilo greco.

Para el sábado se realizarán las competencias en el estilo libre femenino, y el domingo se repartirán los boletos en libre masculino.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Lucha y tiene el apoyo de la empresa eléctrica Seaboard, Vitasalud, Agua Planeta Azul, entre otras.


Relacionadas