Asegura “mujer de hoy descuida la maternidad”
Por Nena Rodriguez
El Pregonero, Santo Domingo.-El creador de contenido “Invictamenrd” afirmó que el feminismo moderno está afectando la maternidad, asumiendo que la las mujeres están descuidando su rol de madre.
“Este feminismo moderno ha convencido a la mujer de que perseguir un sueño de progreso y un objetivo igual que el hombre, descuidando la maternidad, es lo que la hace feliz y la empodera”, expresó Invictamenrd.
Según sus declaraciones, el creador de contenido cuestionó que algunas ideas del feminismo actual han llevado a muchas mujeres a creer que perseguir objetivos, para igualarse al hombre ha llevado a que la mujer descuide su rol como madre, especialmente en esta maternidad.
“Los meses más importantes de la formación de un ser humano son para que esté con su mamá”, aseguró.