Asambleísta NY establecerá diálogo sobre el cáncer entre personal Hospital y comunidad

Por redacciones

Por Ramón Mercedes

El Pregonero, NUEVA YORK.- La oficina del asambleísta demócrata por el Distrito 78 en El Bronx, George Álvarez, presentará un diálogo directo entre el personal del Centro de Cáncer del Hospital Montefiore Einstein y la comunidad.

Será un foro único (español e inglés) para empoderar, educar e informar a residentes, defensores de pacientes de cáncer y especialista de la enfermedad a través del diálogo.

Participarán los médicos Fernando Camacho, oncólogo; Jesús Anampara Mesías, director de Clínica y Traslacional Estudios de Cáncer del Ceno; y Judy Reyes, sobreviviente del cáncer y defensora de los pacientes.

Asimismo, Casey Mercado, enfermera practicante, exámenes de detención del cáncer del pulmón; y Elizabeth Salgado, trabajadora social y de radiación de oncología, encabezarán las orientaciones sobre la enfermedad.

El asambleísta Álvarez, también vicepresidente del Partido Demócrata en El Bronx, es considerado por diversos sectores como uno de los funcionarios electo que hace mayor defensa a favor de sus constituyentes en las áreas de salud, vivienda, seguridad y empleos.

Representa los sectores de Fordham-Bedford, Bedford Park, Belmont, Kingsbridge Heights y parte de University Heights, de mayoría hispana, entre ellos decenas de miles de dominicanos con mayor porcentaje.

Su oficina al servicio de la comunidad se encuentra en el 2633 de la avenida Webster 1st Piso, entre las calles 195 y 194, Bronx. (518-455-5414).

El evento se efectuará este jueves en Monroe College, ubicado en el 2501 de la avenida Jerome, casi esquina 190, en El Bronx, a partir de las 4:30 a 7:00 PM, en el salón “The Mintz Auditorium in King Hall”.
Para registrarse o preguntas: [email protected] o al 718-430-2248. Se brindará comida, refrigerios y rifas de varios artículos.


Relacionadas