Apresan fusiles de asalto en manos de civiles en Constanza 

Por redacciones

El Pregonero, Constanza.-Mediante allanamiento realizado por el departamento de investigaciones del Comando Regional Cibao Central de la Policía encabezado por el 2do teniente Freddy Terrero, en conjunto al Ministerio Público representado por el magistrado Ricardo Pérez, fueron encausados varios fusiles de asalto sin ningún documento.

Entre los artefactos conciderados armas de guerra por las leyes dominicanas, fueron apresados, el Rifler de asalto marca COL AR-15, Calibre. 223, modelo SP1, serie SP116472, con su cargador y el Rifler de Asalto marca HK93, calibre. 223, serie A133399 con su cargador al igual que la Pistola marca HKUSP, calibre 45 automática.

Estas armas fueron ocupadas en la residencia de la nombrada Esperanza Suero, ubicada en el sector Los Cerros del Distrito Municipal de Sabina en el municipio de Constanza.

Junto a la detenida fue apresado José Manuel de León Suero, quien recide en el mismo condominio de la pesquisa.

Este operativo fue posible gracias a las informaciones del servicio de inteligencia que está implementando el general de brigada Ernesto Claudio E. González Moquete, para regresar la paz a la ciudadanía.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.


Relacionadas